Menu
Categories

Sin Línea Espacio Teatral presenta: “Historia de un hombre”
17/03/2011 Cultural

Sin Línea Espacio Teatral, agrupación de jóvenes artistas, presenta durante el mes de marzo la obra Historia de un hombre. El montaje es dirigido por Daniel Dillon, reconocido director de teatro independiente, y cuenta con la participación de Angelita Velásquez, Patricia Biffi y Fito Valles, además de un equipo interdisciplinario en la producción. De corte performático, esta puesta presenta un trabajo minucioso en la plástica y el juego de luces y sombras, además de la intervención de un chelo en escena.

Historia de un hombre es una historia fuerte. En un contexto duro y crítico, donde el ser humano se enfrenta a sí mismo en sus miedos más primarios, los personajes luchan por sobrevivir, pero aun más por sobreponerse a los sentimientos personales. Una silla es la excusa para aproximarse y crear vínculos. Soledad, muerte y desamor son situaciones siempre presentes que moldearán finalmente las relaciones entre los protagonistas.

El estreno fue el pasado viernes 11 de marzo y las funciones son de viernes a domingo a las 8pm, en El Galpón Espacio (Av Cipriano Dulanto 949 – Ex La Mar, Pueblo Libre). La temporada acaba el 27 de marzo. Las entradas se venden en la boletería del teatro

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*