Serena Williams fue hospitalizada de emergencia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Serena Williams fue hospitalizada de emergencia
02/03/2011 Deportes

Horas después de su aparición en la alfombra roja de la fiesta de los Oscar, la menor de las hermanas Williams debió ser atendida de emergencia por un coágulo de sangre en sus pulmones.

Serena sufrió una embolia pulmonar el lunes, y por eso fue sometida a un tratamiento de emergencia en el hospital Cedars-Sinai de un hematoma que sufrió como consecuencia del tratamiento por una situación más crítica”, señaló su representante, Nicole Chabot, en declaraciones a la revista People.

Una embolia pulmonar es un bloqueo súbito de una arteria en un pulmón, y suele ser la causa de un coágulo en la pierna llamado trombosis venosa profunda que se desprende y viaja por el torrente sanguíneo hasta el pulmón.

Hace pocos días, Serena Williams había dicho que su intención era la de volver a la competición oficial en la próxima edición de Roland Garros, que se disputará a fines de mayo.

Aunque por ahora es muy pronto es para determinar si su estado de salud afectará sus planes profesionales, por el momento el tenis femenino tendrá que esperar para poder disfrutar de la vuelta de una de sus mayores estrellas. (infobae)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*