Menu
Categories

Selección juvenil de voleibol vence a República Dominicana 3-2 en Tumbes
30/03/2011 Deportes

La selección juvenil de voleibol, venció ayer al equipo de República Dominicana por 3-2 en el primer encuentro programado en el Tour Nor Perú 2011, jugado en el Coliseo Tumpis, de Tumbes. La selección continuará su recorrido en el norte peruano este 30 a las 7.00 pm en Piura y el 31 de marzo en Chiclayo a las 6.00 pm.

Perú ingresó al campo de juego dispuesto a cobrarse la revancha de la derrota sufrida la semana pasada en la I Copa Movistar, pero a pesar del esfuerzo desplegado perdió el primer set por 25-23.

En los siguientes sets los equipos se alternaron el domino, Perú ganó el segundo  por 25 a 17 y el dominicana el tercero por 25-18. Con el marcador en contra 1-2, las nacionales redoblaron sus esfuerzos y gracias al apoyo del público tumbesino ganó los dos siguientes parciales por 25-14 y 15-8, desatando la algarabía del público.

Las Norteñas Mabel Olemar y Dánae Carranza juegan en casa.

El día de hoy el pueblo de Piura se prepara para acompañar a su paisana Mabel en el encuentro de la selección  programado en el coliseo Miguel Gerónimo Seminario y Jaime, mañana Dánae Carranza llegará a Chiclayo para desde las 6 de la tarde en el Coliseo cerrado de Chiclayo buscar una nueva vitoria para nuestra selección

Por su parte Dánae Carranza una de las nuevas líberos del equipo peruano comentó “Ayer ganamos un partido muy complicado, todas trabajamos para esa victoria y vamos a seguir haciéndolo. Hoy Mabel juega en casa y mañana yo tendré esa posibilidad, espero que todo Chiclayo nos apoye en el Coliseo”

“Toda mi familia está en Chiclayo, estoy feliz de poder ir a jugar allá, pensar en la comida por su puesto que es inevitable”

 

“Para mí esta es una gran oportunidad, luego de lo que pasó en el sudamericano de menores. Esto que renueva mis ganas de seguir jugando, han confiado en mí nuevamente y yo no pienso desaprovechar la oportunidad”

 

“Natalia siempre me empuja a dar lo mejor de mí, me pide que entregue todo y eso hago cada día, luchar por ganarme un lugar en el equipo juvenil”

Programación de encuentros

Piura –  30 de marzo- 7.00 pm

Chiclayo – 31 de marzo – 6.00 pm

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*