Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Sebastian Vettel de Red Bull ganó la “pole position” del Gran Premio de Australia

Publicado el 26/03/11

El campeón mundial Sebastian Vettel de Red Bull ganó la “pole position” del Gran Premio de Australia, el primero de la temporada de la Fórmula Uno, por segundo año consecutivo con una desempeño dominante en la clasificación del sábado.

El piloto alemán de 23 años estableció el tiempo más rápido en las tres sesiones, que se corrieron bajo un cielo gris en Albert Park, coronando el día con una vuelta en un minutos y 23,529 segundos, cerca de medio segundo más rápido que su tiempo del año pasado.

Lewis Hamilton de McLaren estará junto a Vettel en la primera línea de la grilla de partida después de lograr una vuelta de 1:24,307, postergando al tercer lugar al compañero de equipo de Vettel, El australiano Mark Webber, quien registró un tiempo de 1:24,395.

Jenson Button, quien ha ganado en Melbourne los últimos dos años, partirá junto a Webber, después de conseguir el cuarto tiempo más rápido con 1:24,779 para McLaren, dejando al español Fernando Alonso de Ferrari en la tercera fila, en el quinto lugar, junto a Vitaly Petrov de Renault



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *