Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Schalke 04 de Farfán enfrentará al Inter de Milán en cuartos de la Champions

Publicado el 18/03/11

El peruano Jefferson Farfán, del Schalke 04, calificó al Inter de Milán, que le ha tocado en suerte a su equipo en cuartos de final de la Liga de Campeones, como un rival “muy, muy difícil” pero agregó que creía posible imponerse y llegar a semifinales.

“Los dos partidos serán muy, muy difíciles. Inter es el defensor del título y tiene en sus filas jugadores de clase mundial”, dijo Farfán en declaraciones a los medios alemanes.

“Sin embargo, para unos cuartos de final de la Liga de Campeones es un buen rival porque pasar a semifinales es difícil pero no imposible”, agregó el jugador.

Su compañero en el Schalke 04, el defensa alemán Christoph Metzelder, por su parte, calificó al Inter como un “gran desfío y a la vez un rival atractivo”.

El central recordó además que en 1997, cuando el Schalke ganó la Copa de la UEFA, en el camino hacia el título habían estado el Inter y el Valencia -equipo al que el Schalke eliminó en esta temporada en octavos- y calificó esto de “algo curioso que tal vez sea una buena señal”.

El defensa dijo además que se alegraba especialmente del duelo con Wesley Sneijder, a quien conoce de sus tiempos comunes en el Real Madrid.

“Él, al igual que Samuel Eto’o, es uno de los mejores jugadores ofensivos del mundo”, dijo Metzelder.

El meta y capitán Manuel Neuer, por su parte, dijo que el hecho de que el Schalke juegue primero a domicilio puede ser una ventaja.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *