Menu
Categories

Reino Unido: Le inyecta con “Botox” a su hija de 8 años para que sea una estrella
30/03/2011 Internacional

En busca de la belleza perfecta, una mujer inglesa no sólo le inyecta toxina botulínica para impedir que le aparezcan arrugas, sino que también la depila.


Mis amigos piensan que es cool que yo tenga tratamientos y quieren ser como yo. Miro todas las noches por si me salen arrugas y, cuando veo alguna, quiero más inyecciones”, declaró la niña Britney Campbell. “Antes me dolían, pero ahora ya no lloro tanto”, publica el diario británico The Sun. La historia está causando conmoción y una gran polémica en el Reino Unido.

La niña es hija de Kerry, una esteticista soltera de 34 años que se declaró fanática de los concursos de belleza y que aseguró que lo hace por el “bien” de su hija:“Lo que estoy haciendo por Britney la va a ayudar a ser una estrella. Sé que un día va a ser modelo, actriz o cantante y hacer estos tratamientos ahora va a asegurar que se mantenga fresca y con cara de bebé”, explicó la mujer de Birmingham.

La mujer compra, en Internet, las sustancias, que podrían ser potencialmente peligrosas, ylas inyecta en la frente, en los labios y alrededor de los ojos de la pequeña Britney. Kerry también le estaría aplicando cera depilatoria en las piernas y en el pubis para “evitar la aparición de ese molesto vello en un futuro”.

“Estoy segura de que la gente que está leyendo esto va a pensar que estoy siendo irresponsable, pero puedo asegurarles de que primero pruebo conmigo el Bótox y los rellenos antes de aplicárselos. Todo lo que quiero es que Britney tenga el mejor comienzo en la vida, para que sea más fácil para ella convertirse en una superestrella.Más mujeres deberían hacerlo por sus hijas”, dijo Kerry.

La madre de Britney se enorgulleció de que su hija sea una de las niñas más pequeñas en el mundo que probó las inyecciones de Bótox y los rellenos con fines de belleza. A pesar de que los médicos y los cirujanos plásticos recomiendan que estas sustancias sólo sean utilizadas por adultos, Kerry afirmó que Britney está fuera de peligro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*