Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Programación del 7 al 13 de marzo en el Jazz Zone de Miraflores

Publicado el 07/03/11

Programación del 7 al 13 de marzo

Lunes 7 JAM SESSIONS del Jazz Zone a cargo del JAZZ JAUS Hora: 10:00 pm ingreso libre – colaboracion Presentando el nuevo Jam Sesions en el Jazz Zone estará la gente de la Jazz Jaus y su banda principal, se presentan todos los lunes. El repertorio será muy variado y dinámico, pasando desde el Latin Jazz hasta el Jazz clásico. Martes 8 Stand-up Comedy “No soy Virgen, pero soy Milagrosa”Hora 8:30 pm – Cover 25 solesUna mirada desenfada sobre el universo femenino es lo que propone Milagros Porturas en su Stand-up Comedy “No soy Virgen, pero soy Milagrosa”. Este unipersonal relata las confesiones de una mujer que descubre que la polémica “Base Tres” es el mejor periodo del sexo femenino, Asimismo nos cuenta cómo comprueba que las cosas que las mujeres han vivido de niñas las convierten en las mujeres que soy en día, y da algunos tips para saber elegir al hombre adecuado que responda a las exigencias femeninas. En este unipersonal, Milagros expresa con mucha picardía y elocuencia sus vivencias haciendo pasar una noche muy divertida a sus espectadores. Participación Especial : Jaime Herrera los Martes 1, 8 y 15 de marzo.

Jerônimo Moran y su banda “la todo ensamble” Hora: 10:30 pm Cover: 12 y 8 soles El joven jazzista peruano Jeronimo Moran presenta una banda que presentar temas de jazz y ritmos ligados al jazz. Miércoles 9 FLAMENKO : Con Margarita Villalobos y Elenco Hora: 7:30: pm cover: 25 soles Una vez más llega al Jazz Zone toda la magia y la fuerza telúrica de este baile andaluz. Margarita Villalobos dirige esta edición de “Flamenco… y Punto” y cuenta con los mejores intérpretes del género.

FELIZ ENCUENTRO: Lucy Avilés, Julie Freundt, Willy Terry y Papeo…Hora: 10:00 pm cover: 25 solesLuego de la excelente convocatoria en el inolvidable concierto con motivo del lanzamiento de esta producción denominada FELIZ ENCUENTRO, estos cuatro artistas, incansables difusores de nuestro acervo, se proponen iniciar una temporada de cuatro fechas en el JAZZ ZONE de Miraflores, este y todos los miércoles de marzo a partir de las 10:00 p.m. Los esperamos para disfrutar de las más reconocidas páginas del cancionero, cuatro voces, una guitarra y un cajón. PARA QUE MÁS !!! Jueves 10Jazz Europeo con Claudia Carbo y Alexey Wagner (guitarra) en LimaHora: 7:30 pm Cover: 25 soles Cludia Carbo, Diva del Jazz alemana de visita en el Perú presenta Jazz y Swing del cuarenta en el Jazz Zone. ” Con un timbre sensual, la diva del Jazz impresiona con una voz excepcional. Claudia Carbo tiene el feeling que convierte una melodia en excelente Jazz. Claudia Carbo ha realizado mas de 200 conciertos en Europa y sus cinco ábunes han sido exitosamente distribuidos en el mundo. En esta oportunidad estara acompañada por el guitarrista ruso Alesey Wagner.

SILVIO A LA CARTA Hora: 10:30 pm Cover: 25 soles “Después de varios meses fuera del escenario, Silvio a la Carta vuelve con un concierto especial llamado “El amor en tiempos de trova”. Silvio a la carta ha significado para muchos el proyecto musical más importante, y de mayor reconocimiento por parte del público que es seguidor de la nueva trova en el Perú y el mundo.

Viernes 11 Jose Antonio Alcalazabal en “ADAGIO EN CONCIERTO: Pop Opera FusionHora 7:30 pm – Cover: 15 solesEl Tenor Peruano Jose Antonio Alcazaba y La Soprano Giuliana Figueroa estarán realizando un gran concierto unico en el medio, el Vierness 11 de Marzo en el Jazz Zone de miraflores, Este concierto es especial ya que estos extraordinarios cantantes fusionaran generos tales como la balada, pop, rock, entre otros con la Opera!, algo nunca antes visto en un show y que usted no se puede perder.

ORQUESTA “Los Únicos de la Salsa” …bailable Hora: 11:00 pm Cover: 30 solesLa Salsa dura sigue en el Jazz Zone y viene de la mejor manera, con un espectáculo que reúne la combinación perfecta, el cantante Manolo Rodriguez y la orquesta ” Los Unicos de la Salsa”, juntos en este acogedor local, presentan un repertorio que combina lo mejor de grandes leyendas de la salsa como Héctor Lavoe, Eddie Palmieri, Willie Colón, Ismael Miranda, Bobby Valentín, Gran Combo, Sonora Ponceña y Ray Barreto.  Sábado 12 Presentación del Grupo de Jeanette CabreraHora 8:00 pm – cover: 25 soles

SALSA CRIOLLA de Tito Manrique Hora: 10 :45 pm Cover: 25 solesGracias a la creatividad del Maestro Tito Manrique, disfrutaremos de la gran producción musical “Salsa Criolla”… “No me digan que es muy tarde”, de Ismael Miranda y Willie Colón; “El eco de un tambor”, que inmortalizó Andy Montañez; “Ganas” y “Dime”, de Rubén Blades; “Yo me quedo”, la canción de Pablo Milanés que soneó Tony Vega; y “Usted abusó”, otro número de Willie Colón, son temas soneros que magistralmente han sido llevados a nuestros ritmos criollos. Esta es una magnífica incursión de los criollos … en los sabrosos territorios de la salsa. “Salsa Criolla” es el nombre del segundo trabajo discográfico de la agrupación musical Cosa Nuestra del maestro Tito Manrique; exitoso director, productor y arreglista peruano quien fusiona los grandes éxitos de salsa de la década del 70 y 80 con música afro peruana y criolla.

Domingo 13 Especial de Cuenta Cuentos Pro Campaña de Laura Balbuena Hora 8:00 pm – colaboración: 20 soles

Makis y Sushi en el Jazz Zone Internet WI-FI… conéctese gratis …Terraza con vista al show para fumadores

Las entradas para los shows del Jazz Zone también en TELETICKET

JAZZ ZONE Av. La Paz 656, Pasaje “El Suche”, MirafloresEmail : reservas@jazzzoneperu.comTeléfonos: 2418139 / 994273659 / Nextel: 427*3659 / 994080085



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *