Presidente García inaugura Unidad Básica de Atención en Hogar Clínica San Juan de Dios | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Presidente García inaugura Unidad Básica de Atención en Hogar Clínica San Juan de Dios
07/03/2011 Sin Categoria

El presidente de la República, Alan García, inaugura la Unidad Básica de Atención Primaria (UBAP) número 71 que funciona en el país, ubicada en el Hogar Clínica San Juan de Dios, distrito de San Luis.
En la ceremonia, que se realiza desde las 08:30 horas en la avenida Nicolás Arriola 3250, participa el titular del Essalud, Félix Ortega; el Superior del Hogar, William Pintado; el Director General, Luis de la Flor, entre otras autoridades.

La UBAP beneficiará a más de 36 mil asegurados de los distritos de San Luis, Ate, Santa Anita y El Agustino y fue construida con una inversión de 1 millón 800 mil soles.

Funcionará en las instalaciones del Hogar Clínica de lunes a sábado de 08.00 a 20.00 horas y brindará las siguientes especialidades médicas: medicina general, gineco – obstetricia, pediatría, medicina interna, cardiología, reumatología, endocrinología, odontología, ayuda al diagnóstico y tratamiento.

Además, los pacientes podrán acceder a los servicios de mamografía, ecografía dopler a color, laboratorio de patología clínica, rayos X, terapia física básica, psicología entre otros.

El Hogar Clínica tiene 58 años al servicio del niño y joven discapacitado brindando una rehabilitación integral.

El objetivo de la UBAP San Juan de Dios es brindar a los pacientes una atención oportuna y de excelente calidad, ya que cuenta con el software de Gestión Clínica LOLCLI 9000 con el cual se gestionará de manera efectiva la admisión, citas, historia clínica de los pacientes hasta la dispensación de los medicamentos.

Este nosocomio será el único en el país que contará con un sistema que permitirá la digitalización de los exámenes radiográficos y la visualización on line de los estudios radiográficos de los pacientes en los consultorios médicos del centro asistencial.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*