Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Presidente de La República inaugurará centro cultural juvenil del Callao

Publicado el 28/03/11

Ministros de Estado, artistas, intelectuales y muchos jóvenes se congregarán en el antiguo local de la Prefectura del Callao

La Municipalidad Provincial del Callao invita a todos los medios de comunicación a participar de la ceremonia de inauguración del CENTRO CULTURAL JUVENIL CALLAO que se realizará el día lunes 28 de marzo a las 18:00 horas y que apadrinará el Presidente de la Republica del Perú, Dr. Alan García Pérez.

El CCJ está ubicado en la cuadra 1 de la Av. Manco Capac y se implementó sobre el antiguo edificio de la Prefectura del Callao que fue cedido a la municipalidad por decisión del gobierno central y que ahora luce radiante y hermoso como cuando fue inaugurado por el presidente Luis Bustamante y Rivero en los años 40.

A la ceremonia han confirmado su presencia ministros de estado, autoridades y artistas tales como Giovanni Ciccia, Jean Paul Strauss, Jorge Pardo, Jaime Cuadra y los actores de Al Fondo Hay Sitio, Nataniel Sánchez, Erick Elera, Christian Thorsen, Mónica Sánchez, Kukulí Morante, Carlos Román, más conocido como “Félix”, entre otros. El espectáculo de inauguración contempla estampas de todas las regiones del país, y en el recorrido que haga el presidente de la Republica se podrán apreciar no solo las remozadas instalaciones, sino también el equipamiento con el que cuenta este centro que albergará diversas expresiones artísticas tradicionales y vanguardistas que los jóvenes chalacos podrán disfrutar.

Evento: Inauguración de CENTRO CULTURAL JUVENIL CALLAO
Día: lunes 28 de marzo de 2011
Hora: 19:00 horas (HORA EXACTA)
Lugar: Cdra. 1 de la Av. Manco Capac, ½ cdra. de la Plaza Grau



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *