Pierde Sudamerica: Luisana Lopilato se casó con el canadiense Michael Bublé | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Pierde Sudamerica: Luisana Lopilato se casó con el canadiense Michael Bublé
31/03/2011 Espectáculos

La actriz argentina Luisana Lopilato, recordada en Perú por su actuación en la serie juvenil Rebelde Way, se caso por civil hoy jueves con el cantante canadiense Michael Bublé. La cita religiosa será el 2 de abril y en mayo, harán otra en Canadá.

“Estoy muy contenta con todo lo que me está pasando, no puedo creer que todos los canales estén hablando de esto, nunca imaginé que haya tanta gente, tanta prensa, tantos fans”, dijo Luisana minutos antes de la cita.

La ceremonia duró cerca de 40 minutos y al final, los novios salieron a saludar a la gente que aguardaba en la entrada.

El sábado 2 de abril se realizará la ceremonia religiosa con un pastor bilingüe y luego la fiesta será en una estancia en las afueras de la provincia de Buenos Aires. El predio cuenta con un lago y una lujosa mansión para albergar a los invitados. En el mes de mayo habrá otra celebración en Canadá, país de origen de Bublé.

Luisana y Michael se conocieron a fines de 2008 cuando el artista ofreció un concierto en un teatro argentino, y la actriz de Rebelde Way fue a verlo como fan. Al finalizar, pasó al camarín para saludarlo, y Michael “quedó flechado”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*