Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Pellegrini tras goleada ante Real Madrid:”fue un trámite”

Publicado el 04/03/11

El entrenador del Málaga restó trascendencia a la derrota por 7 a 0 ante el Real Madrid. El chileno reveló que su intención fue prereservar a los titulares para enfrentar al Osasuna.

“Sabíamos que estábamos expuestos a una goleada. Saqué a seis titulares ante un rival como el Real Madrid, porque no esperábamos lograr un buen resultado. El partido no nos afectaba para nada, fue un trámite. Aunque ahora tenemos que buscar los puntos frente al Osasuna”, aseguró Pellegrini.

El ex DT de San Lorenzo y River de la Argentina agregó: “me hubiera encantado venir con el equipo completo para hacerle frente al Real Madrid. Y si bien nos plantamos de igual a igual en los primeros minutos, no intentamos venir aquí a disputar los puntos.Para Osasuna queríamos reservar a los 11 titulares, y si Demichelis y Welington jugaronfue porque no tenía más jugadores”.

No obstante, el coach del club andaluz reconoció que “a nadie le gusta perder de esta manera. Hubiéramos preferido jugar el partido con ánimo de competir, pero nuestra mente estaba puesta en el encuentro del domingo ante Osasuna y apenas en tener una buena actuación en Madrid. Pero lamentablemente no se pudo”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *