ONDULINE PERÚ SE POSICIONA EN EL MERCADO PERUANO CON TECHOS IMPERMEABLES | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

ONDULINE PERÚ SE POSICIONA EN EL MERCADO PERUANO CON TECHOS IMPERMEABLES
10/03/2011 Nacional

Con cuatro años de presencia en el mercado peruano, Techos Onduline, empresa multinacional francesa dedicada a la producción y comercialización de placas onduladas y ecológicas, se consolida gracias a la impermeabilidad, estética, versatilidad y gran duración de sus productos.

Por experiencia en el rubro construcción, calidad de sus productos y asistencia técnica especializada, Techos Onduline, en tiempo récord, se ha convertido en el líder de ventas de la marca en todo Latinoamérica, 800 mil metros cuadrados de techos en los últimos 3 años y 500 mil metros cuadrados en el 2010. Sus productos son utilizados en segmentos tan diversos como edificaciones residenciales, viviendas, condominios, hoteles, así como las edificaciones agrícolas, ganaderas, comerciales, industriales, educativas, deportivas y religiosas.

En Lima, Techos Onduline ha ganado mucha presencia por el confort que genera, la variedad de modelos y colores únicos en el mercado local. Mientras en el interior del país, Techos Onduline es el líder indiscutible, pues están diseñados para soportar climas agrestes y mantener intactos los beneficios de impermeabilidad que ofrece.

Los productos Onduline se clasifican en dos líneas: la  primera es la Tradicional, conformada por Onduline Classic, que tiene por medidas 2.00m de largo x 0.95m de ancho y vienen de color rojo, verde, marrón y negro; el Onduline Design Duo, cuenta con un sistema de doble pigmentación con medidas 2.00m de largo x 1.05 de ancho y vienen de color rojo, verde y marrón; la Cumbrera Onduline, que tiene por medidas 2.00m de largo x 0.52m de ancho y vienen de colores rojo, verde, marrón y negro; y, por último, Composición, fibra vegetal más bitumen asfáltico con aplicación de resinas termoendurables y proceso de pigmentación a altas temperaturas.

Asimismo, la segunda línea está compuesta por la línea Premium que la conforman Onduvilla, que tiene por medidas 1.06m largo x 0.40m ancho y viene de colores rojo y verde; el Onduclair, son placas de policarbonato de color transparente con medidas 2.00m largo x 0.95m ancho.

Por otro lado, dentro de las certificaciones técnicas obtenidas por Onduline se encuentran la Norma Europea EN 534, ISO 9001:2000; ISO 14001; CSTB (Francia): AT 5/04/ 1779.AT 5/03/1690 AT 5/99 1424; CSTC / UBatc (Bélgica): ATG 01/1938, entre otros.

Es importante destacar que las ventajas que ofrece Techos Onduline son: impermeabilización garantizada por 15 años, baja transmisión de calor, fríos y ruidos; térmico con 15º diferencia del exterior al interior; es acústico con 28% menos ruido de lluvia, vientos y granizo. Cuando uno recorre el país se puede encontrar la evidencia del éxito que techos Onduline tiene en todo el Perú. Podemos apreciar los techos de esta importante marca en el ingreso a la ciudadela de Machu Picchu, el Hotel Tambo del Inka, Hotel Monasterio, siete instituciones educativas en Pucallpa, una en Ica y uno en Cusco, instalaciones en la costa norte, entre otras miles de obras.

Los techos ecológicos Onduline no se honguean ni se oxidan y son totalmente impermeables con una garantía única de 15 años. No contiene asbesto, ni sustancias tóxicas, es resistente, duradera y  ligera con 6.4kg, además de ser  flexible, fácil de instalar, cortar y manipular, es ecológica y no daña el medio ambiente.

Los sistemas para techos y cubiertas Onduline han sido concebidos y realizados para dar protección, seguridad y confort en todo tipo de construcciones. Es por ello que Onduline es la única empresa en el mercado que garantiza 15 años de impermeabilidad. Pero para lograr estos objetivos, Onduline practica una exigente política de calidad e invierte recursos importantes en investigación y desarrollo con una preocupación especial por el respeto al medio ambiente que le han valido premios internacionales.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*