Jueves, 14 de Diciembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Nuevo app de Adobe permitirá usar Flash en aparatos de Apple

Publicado el 08/03/11

La compañía de software AdobeApple venían manteniendo un pulso para saber cual de los sistemas, Flash o HTML 5, terminaba por imponerse.

El iPhone o el iPad de Apple con el sistema operativo iOS no reproducencontenidos ni videos generados con el sistema Flash de Adobe y apuestan por elestándar abierto. La batalla dejaba dos damnificados: desarrolladores y usuarios. Todo parece que tendrá un final feliz gracias al lanzamiento de Wallaby.

Básicamente se trata de convertir los contenidos en Flash a HTML5 de forma sencilla. El lanzamiento del software, que por el momento está en fase beta, permitirá a millones de desarrolladores que usan Flash que sus animaciones web se vean también en aparatos que no soporten este programa.

La nueva herramienta se puede descargar desde el sitio de la compañía. Junto con la descarga se publicó una gran cantidad de información para programadores en la que se explica el funcionamiento de Wallaby. Está disponible para Windows y Mac OS.

Sin embargo, el programa sólo sirve para una parte de los contenidos Flash. No están incluido por ejemplo ActionScript. La herramienta está pensada sobre todo para transformar los “banners” publicitarios en Flash a HTML5. (DPA)

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *