Nelly Furtado decidió donar el U$S1 millón que Gadafi le pagó | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Nelly Furtado decidió donar el U$S1 millón que Gadafi le pagó
01/03/2011 Espectáculos

La reconocida cantante canadiense anunció a través de su cuenta de Twitter que destinará a fines benéficos el dinero que le pagaron por actuar en Italia a petición de la familia del dictador libio


En 2007 recibí un millón de dólares del clan Khadafi por actuar durante 45 minutos ante invitados en un hotel en Italia. Voy a donar ese dinero”, explicó la artista, hija de inmigrantes portugueses y conocida por sus temas cantados en inglés y español.

El anuncio de la canadiense se produce después de que varios medios, entre ellos la revista Rolling Stone, detallaran nombres de conocidos artistas que han actuado para miembros de la familia de Gadafi a cambio de grandes sumas de dinero, entre los que destacan Mariah Carey, Beyoncé, Usher y 50 Cents.

Destaca el millón de dólares que, según la revista, Carey cobró por actuar ante Muatassim Khadafi, hijo del líder libio, en una fiesta de Nochevieja en una isla caribeña, así como las grandes cifras que también habrían cobrado Beyoncé y Usher por hacer lo mismo al año siguiente o la que se habría embolsado en 2005 50 Cents por un concierto para ese mismo hijo en Venecia.

Algunos de esos nombres también aparecieron en los cables del Departamento de Estado divulgados recientemente por Wikileaks, pero el nombre de Nelly Furtado no había aparecido entre los numerosos cantantes que habían aceptado ser contratados por Khadafi, por lo que parece que la canadiense ha querido adelantarse a los acontecimientos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*