Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad refuerza campaña de seguridad vial en el Callao

Publicado el 23/03/11

Una atractiva sala de exhibición con maquetas y videos servirá para reforzar los conocimientos sobre seguridad vial, reglas y obligaciones, de los niños y escolares chalacos ya que la Municipalidad del Callao en coordinación con la organización Consorcio Tránsito Ciudadano y la Policía Nacional del Perú continúan desarrollando su Plan de Seguridad Vial ejecutando medidas preventivas dirigidas a los peatones y conductores dentro de la Provincia Constitucional.

Las nuevas instalaciones constituyen un “show room” donde se explica detalladamente el funcionamiento de los medidores de velocidad y los semáforos inteligentes instalados en el Callao y los cuales sirven para regular de manera eficaz el tránsito de nuestra ciudad. También se trabajará con los escolares el tema de prevención explicando las reglas de transito y las responsabilidades de los peatones sobre todo ahora que el municipio ya está imponiendo papeletas efectivas a los transeúntes que no respetan las reglas y ponen en peligro su integridad.

Este nuevo programa se desarrollará desde el jueves 24 de marzo en las instalaciones de la Central de Monitoreo de Tránsito y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Callao desde las 7:00 am (Jr. Supe 521, Santa Marina Sur).

Cuadro de Comisiones:

Evento: Presentación de la Sala de Exhibiciones de Educación Vial y funcionamiento de los detectores de velocidad y semáforos del Callao
Día: jueves 24 de marzo de 2011
Hora: 7:00 am
Lugar: Central de Monitoreo de Tránsito y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Callao
Jr. Supe 521, Sta. Marina Sur (frente a la Fiscalía del Callao, al costado de la antigua sede de la Municipalidad del Callao)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *