Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Milye Cyrus : “Japón siempre en mis plegarias”

Publicado el 30/03/11

Miley Cyrus llega por primera vez a Lima como parte de su tour Latinoamericano “Corazón Gitano” para ofrecer un espectacular concierto el próximo domingo 1 de Mayo en la explanada del Estadio Monumental.

En una entrevista exclusiva vía telefónica la estrella de Disney nos brindó información sobre su vida personal, proyectos a futuro y sobre todo sus ganas de apoyar a las víctimas del desastre natural ocurrido en Japón el mes último : “Fue una tragedia bastante grande , que nos conmovió a todos. Por eso es necesario ayudar y estoy pensando en juntar amigos artistas, gente famosa y dar un show a beneficio de las víctimas”, aseguró Miley, quién además asegura encontrarse bastante triste por esta tragedia tiene mucha energía para brindar a todos sus fans de ese país: “Ellos siempre están en mis oraciones, siempre pido por ellos y pido a mis fans que lo hagan también”.

El ídolo juvenil que se hizo conocida por su personaje de “Hanna Montana” en la serie original de Disney Channel del mismo nombre, aseguró que tiene en mente la preparación de un evento de gran magnitud y espera contar con todo el apoyo de sus amigos artistas; “Aun no estoy muy segura de qué tipo de evento será pero de todas maneras realizaré algo grande para ellos”.

Por otro lado Cyrus envió un mensaje muy cariñoso para sus fans peruanos: “los espero en este concierto que será muy divertido y bastante ruidoso!, nos divertiremos juntos y espero que la pasemos muy bien!”, expresó con mucha emoción la joven artista.

Miley Cyrus por primera vez en lima el próximo domingo 1 de Mayo en la explanada del Estadio Monumental, las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Los precios son los siguientes:
Zona Miley S/. 989.00
Zona Hannah S/. 688.00
Zona Party in the USA S/. 447.00
Zona See you again S/. 307.00
Zona Break Out S/. 125.00
Zona Break Out APDAYC S/.95.00
Tribuna The Climb S/. 216.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.
20% de descuento del 23 de marzo al 17 de abril.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *