Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Milan no pudo contra Bari y empataron a uno

Publicado el 13/03/11

El Milan, líder de la liga italiana que fue eliminado de la Liga de Campeones de Europa no pudo ganarle al colero del Calcio Bari y empataron a uno. Dejo aprovechar el empate de ayer del Inter y siguen 5 puntos de distancia.

“Todo el mundo esperaba una victoria, para aumentar las distancias en la clasificación, pero tenemos cinco puntos de ventaja”, comentó Massimiliano Allergri, técnico del Milan, en declaraciones a la cadena Sky Sport, poniendo de de relieve que ese número de unidades es una diferencia considerable.

En su partido de este domingo, el astro sueco Zlatan Ibrahimovic, del club lombardo, fue expulsado en el minuto 74, circunstancia que contribuyó a que el Milan no pudiera imponerse a un Bari que no había ganado en sus últimos 24 duelos.

Otros resultados

El Udinese sigue su racha ascendente y goleó por 4-0 al Cagliari en desplazamiento, y está tercero provisional.

Antonio Di Natale anotó un doblete y se despegó en al frente de la tabla de goleadores con 24 tantos en su haber. Otro de los goles lo marcó el chileno Alexis Sánchez.

Los de Udine tienen 53 puntos, 9 menos que el Milan, 4 menos que Inter y los mismos que el Nápoles, que visita al Parma a última hora cerrando la fecha.

En el clásico capitalino, la Roma se impuso por 2-0 al Lazio, con un doblete de Francesco Totti, el segundo de tiro penal (70 y 90+3), y este resultado fue un espaldarazo para su nuevo entrenador Vincenzo Montella, a pesar de la eliminación en la Champions League a manos del Shakhtar Donetsk ucraniano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *