Mediático magnate Donald Trump quiere ser presidente de Estados Unidos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Mediático magnate Donald Trump quiere ser presidente de Estados Unidos
10/03/2011 Internacional

El magnate estadounidense de bienes raíces Donald Trump aseguró el jueves que su intención de ser candidato presidencial es más seria que nunca.

El magnate de bienes raíces, Donald Trump, dijo que está pensando seriamente en competir por la Presidencia de Estados Unidos, pero que tomará la decisión final hasta el verano. En el programa Piers Morgan Tonight de CNN, Trump dijo la noche del miércoles que a Estados Unidos le está yendo mal y ha perdido el respeto del mundo.

“Lo estoy pensando seriamente. No tomaré una decisión hasta junio”, dijo. “Pero tomaré una decisión y francamente puede sorprender a la gente, pero tomaré la decisión en algún momento antes de junio”. “Amo a este país. Odio lo que está sucediendo en este país”, agregó. “Somos el hazmerreír en todo el mundo”.

Trump se presentó en una conferencia en Nueva York con el presidente de Georgia, Mijail Saakashvili, para anunciar el desarrollo de un proyecto de lujo en esa ex república soviética.

El empresario felicitó al mandatario por su liderazgo y deseó que hubiese gestiones comparables en Estados Unidos. Trump reiteró que planea anunciar en junio si buscará la nominación republicana para enfrentarse al presidente Barack Obama en 2012.

El magnate ha dicho que tiene extraordinarias relaciones con líderes empresariales y políticos en todo el mundo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*