Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Markarian sobre Farfán: “Seguiré manteniendo mi posición por el bien de la selección”

Publicado el 10/03/11

Tras el partidazo que ayer se jugo Jefferson Farfán, con golazo incluido, todos se preguntaron si ya se lo podia convocar. Sergio Markarian dijo que  “ya sabía y sé lo gran futbolista que es” y eso no cambiaba pues “tienen que pasar otras cosas para que lo convoque”.

“El buen rendimiento de Jefferson (Farfán) no va a influir en mi decisión. No lo convocaré a la selección así sea campeón de la Championes League, porque acá tienen que pasar otras cosas”, declaró Markartián en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Markarián aseveró que sostendrá su decisión de no volver a convocar a Farfán al combinado patrio, aunque haya anotado dos golazos en la clasificación del Schalke 04 a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Mi decisión no cambia por el brillante partido que hizo ayer Farfán con el Schalke porque yo ya sabía y sé lo gran futbolista que es. Es un jugador magnífico, pero tienen que pasar otras cosas para que lo convoque”, enfatizó.

“Siento una presión natural cada vez que Jefferson juega bien en su club y aquí (ustedes) me piden que lo perdone para que vuelva a la selección”, anotó.

“No dividamos al país, porque no se trata ni de tener mano dura ni de perdonarlo. Seguiré manteniendo mi posición por el bien de la selección y del Perú”, finalizo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *