Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Los Hermanos Yaipén se preparan para hacer cantar a todo Vocé Sur

Publicado el 09/03/11

Muy pocas son las bandas que logran marcar a través de sus canciones la vida de las personas, pero para los hermanos Yaipén este tema parece fácil, pues han logrado que cada uno de sus temas se convierta fácil y casi automáticamente en un himno.

Canciones para dedicar con venganza y cantar a todo pulmón como “Lárgate”, “Ojalá que te mueres”, “A llorar a otra parte” y “Tendría que llorar por ti” son temas que han colocado a esta banda en un lugar especial de reconocimiento, porque cada uno de nosotros se identifica en cierto punto con ellos, produciendo suspiros cada vez que escuchamos sus dolorosas letras.

Y ahora llegan con “Una rosa lo sabe” y “Necesito un amor”, sus últimos éxitos con los que harán bailar y cantar este viernes 11 de marzo en la discoteca Vocé Sur al mar de gente que coreará todas las canciones y que vivirá una noche inolvidable.

Este verano lo ha demostrado. No sólo es sol y mar, también el baile es un ingrediente necesario para disfrutar del calor veraniego. Vocé lo sabe y por ello sorprende cada semana con espectáculos de primera línea.

Tanto en su local de Lima como el del Sur, Vocé abre sus puertas con miras a convertirse en el punto recurrente del verano, plagadas de noches increíbles cargadas de buena música y diversión asegurada.

Si quieres fiesta este verano 2011, entonces déjate cautivar por Vocé y sus espectaculares locales de Lima y el Sur. La perfecta oportunidad para disfrutar a lo grande con la mejor música y con los grupos del momento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *