Menu
Categories

Le rendirán tributo a The Beatles en concierto sinfónico en el Parque de la Exposición
14/03/2011 Cultural

Mientras se concreta la llegada del Paul Mc Cartney a nuestro país para ofrecernos un memorable concierto beatle, en Lima se presentará el concierto Un día en la vida, tributo Beatle sinfónico que ofrecerán reconocidos músicos peruanos en el Parque de la Exposición.

Los mejores exponentes del repertorio de Los Beatles en nuestro país, We all Togheter, Frágil, Gerardo Manuel, Chayo Saldarriaga, Aldo Rodríguez, Félix Vavarande, Edmundo Delgado del recordado grupo Amigos, Yoshi Hirose, Andrés Da Ros, Lucho Núñez, Julio Valle, tocarán y cantar el domingo 20 de marzo.

Este concierto se da en sus dos versiones al año desde el año 1990 demostrando ser exitoso por la fidelidad a los temas originales, el gran numero de artistas en escena y la calidad del evento.

Estamos regresando al Parque de la Exposición con este espectáculo tan solicitado por el público que tiene mucha expectativa en escucharnos. Este será mucho mejor que el anterior pues incluye una cuidadosa selección de temas, invitados especiales y por supuesto el vestuario beatle que caracterizaba a los cuatro de Liverpool”, refiere Edmundo Delgado, director de Un día en la vida.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*