Larry King regresa, pero en Tv mexicana y quiere entrevistar a Fidel Castro | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Larry King regresa, pero en Tv mexicana y quiere entrevistar a Fidel Castro
03/03/2011 Internacional

La ex estrella de CNN aseguró que extraña la pantalla chica, y que por eso retornará a la misma tras su reciente retiro luego de 25 años de carrera.

Larry King aseguró que reaparecerá en un programa de televisión, y será en México. “Es fácil extrañar la cámara”, señala quien es considerado el entrevistador más importante del mundo y que, recientemente, abandonara CNN tras 25 años de carrera y tener alrededor de 40 mil entrevistas.

King fue invitado a México por el empresario Carlos Slim -con quien mantiene una relación muy estrecha-, para la inauguración del Museo Soumaya. El periodista nacido en Nueva York no precisó en qué televisión mexicana reaparecería.

Entrevistado para Grupo Imagen Multimedia durante su estadía en tierras aztecas, King anunció también que hará un poco de radio, aunque no tan fuerte como lo venía haciendo.

Larry King confesó que “le fascinaría” entrevistar a Fidel Castro, y señaló que el reportaje que más ha disfrutado ha sido el que le realizó al actual presidente sudafricano Nelson Mandela.

Además King reconoció “extrañar mucho el foro de televisión. Ha sido parte de mi vida por 54 años, 25 y medio de ellos en CNN. Es mucho tiempo y mucho trabajo, y cuando lo dejas es muy difícil, pero ahora paso más tiempo con mis hijos y mi familia. Aunque voy a hacer otras cosas y regresaré en algún momento. No voy a trabajar todos los días de la semana, pero volveré”.

King también recordó que hizo su última entrevista con el líder libio Muamar Gadafi en septiembre del año pasado en Nueva York, durante la reunión de la ONU y en el mismo día en que entrevistó al presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad y al venezolano Hugo Chávez.

Sin embargo, el entrevistador estrella aseguró que Gadafi es muy extraño porque “no te ve nunca a los ojos, y aunque habla inglés igual usa traductor. Es una persona quisquillosa muy difícil de describir, pero ni él ni yo pensamos que esto estaría sucediendo, que esta revolución tuviera lugar del modo en que está sucediendo”.

Con respecto a qué le preguntaría a Khadafi, King reveló que le consultaría: “¿Está sorprendido?; ¿Cuando viste a Mubarak dejar Egipto, tuviste preocupaciones?; ¿Tuviste miedos?; ¿Te dejó en shock?. Y por supuesto: ¿qué es lo que harás después?”

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*