Viernes, 17 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Jugador Alemán fue descubierto con dos mujeres por su esposa

Publicado el 23/03/11

La policía alemana anunció este miércoles que intervino en el apartamento del ex internacional alemán Gerald Asamoah, del Sankt Pauli, tras una pelea entre tres mujeres, incluida la esposa del futbolista.

La mujer del jugador, que milita en el club de Hamburgo tras haber pasado gran parte de su carrera en el Schalke 04, se peleó con otra mujer en el apartamento, según publicó el diario Bild, y posteriormente asentó una denuncia contra su rival, según precisó la Policía. Las autoridades indicaron que al jugador se lo considera un testigo en el caso.

Al término de su partido número 300 en la Bundesliga, el pasado sábado, el defensa volvió a su casa, en Hamburgo, con dos mujeres, según informó Bild. Su mujer, que vive a varios centenares de kilómetros de Hamburgo, con sus tres hijos, decidió hacerle una visita sorpresa, y esperaba al futbolista en su apartamento.

Una pelea comenzó entre las tres mujeres, y la esposa del futbolista resultó herida en una mano con un cuchillo, según el diario germano. El club y el jugador evitaron este miércoles pronunciarse sobre lo ocurrido.