Juanes no se considera el rey latino de la redes sociales | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Juanes no se considera el rey latino de la redes sociales
01/03/2011 Espectáculos

Juanes ofreció este lunes una peculiar entrevista con sus admiradores mediante la red de Facebook en donde compartió por casi media hora algunas experiencias y recibió mensajes y preguntas de más de 35 mil  usuarios de la mayoría de las naciones latinoamericanas.

En la charla, Juanes consideró que la música es como una religión en su vida. ”He estado con la guitarra y el canto como forma de expresión desde que tenía seis años cuando empecé tocando música popular, en fiestas, colegios en la ciudad o en el barrio”, expresó.

A pregunta expresa, consideró que el obstáculo más grande que ha tenido que enfrentar en su carrera y en su vida es vencer el miedo.

‘Todos tenemos algo que enfrentar un miedo a algo, en mi caso cuando empecé tenía un miedo al escenario que cuando tocaba en Bogotá en 1989 casi ni respiraba’.

”Cuando empecé en aquellos años tocaba el género de metal y siempre permanecía muy quieto, pero mi refugio era la música y empezaba a romper esos miedos y a enfrentarme a las cámaras’‘, señaló quien empezó su carrera en la banda musical colombiana Ekimosis.

Recordó que cuando empezó su banda de música ”recibíamos cientos de cartas a las que respondían con pluma o lápiz y por correo en una respuesta que bien podía llegar al destinatario en cinco meses, la diferencia es que ahora el contacto se da de inmediato’‘.

Indicó que este avance de la tecnología es tremendo. ‘‘Hace un poco más de un año no sabía ni que era Twitter y hace año y medio una chica de Chile empezó el sitio de Juanes y poco después yo abrí mi cuenta porque me pareció súperinteresante”, recordó.

”Ahora con estas redes tengo una conexión directa con el público sé lo que piensa de mis canciones de mi música y antes sólo me enteraba por entrevistas o por programas, pero la retroalimentación inmediata hasta ahora se está dando y es buenísimo saber lo que piensan’‘, anotó.

Juanes compartió que en los próximos meses emprenderá una gira por Latinoamérica con conciertos en Argentina, Paraguay, Chile y México en septiembre y en Colombia a fin de año para el siguiente tener presentaciones en España.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*