José Mourinho terminará su contrato para irse a Inglaterra | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

José Mourinho terminará su contrato para irse a Inglaterra
23/03/2011 Deportes

El entrenador portugués debió aclarar los rumores que indican que en la próxima temporada dirigirá en la Premier League y desmintió que tenga planeado marcharse de Madrid en breve.

“Siempre he dicho que es el país dónde disfruté más, y es el país al que quiero ir después del Real Madrid. Cuando digo que es mi etapa siguiente no es para mañana. Tengo tres años más de contrato con el Real Madrid y mi intención es cumplirlo”, aseguró. “En este momento no quiero ningún tipo de especulación, agregó.

No obstante, dejó la puerta abierta para un nuevo período en el club merengue si la directiva, los jugadores y los hinchas lo desean. “Si todo el mundo está contento, seguiré en el Madrid hasta que se acabe mi contrato dentro de tres años. Y después, si todo sigue bien, no me importaría renovar. Pero si no estamos contentos, me iré para Inglaterra”, remarcó.

Consultado acerca de cómo es entrenar al Real, Morinho dijo que es “más complicado que en otros equipos” ya que “no es un club normal”. Siempre polémico, no dejó pasar la oportunidad de criticar a los periodistas: La prensa hace que el trabajo aquí sea más difícil.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*