Menu
Categories

Instituto Neoplásicas inaugura moderno servicio de emergencias
04/03/2011 Nacional

Las autoridades del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) inauguraron este mediodía el nuevo Servicio de Emergencia de este nosocomio, para cuya adecuación física se invirtió un monto que bordea los 432 mil nuevos soles.

Carlos Vallejos Sologuren, titular de dicho nosocomio indicó que la nueva Emergencia tiene una mayor capacidad para camas de hospitalización y 25 camas para pacientes en observación. “Diariamente atendemos a un promedio de 120 pacientes a través de este servicio”, añadió.

Con las innovaciones efectuadas, actualmente existen tres nuevos tópicos, destinados para los pacientes de Medicina, Cirugía y Ginecología además de Trauma Shock. Ello se complementa con las 28 tomas de oxígeno de vacío.

La Estación de Enfermería tiene nuevo mobiliario así como el almacén de medicamentos y de ropa limpia para las camas.

Se informó que las obras de adecuación física forman parte de las diversas acciones implementadas por la actual gestión del INEN para mejorar la atención a los usuarios. En ese marco, próximamente se estarán inaugurando los modernos servicios de Radiodiagnóstico y de Biblioteca.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*