Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Inauguraron modernos cajeros de registro público en el Callao

Publicado el 08/03/11

Este cajero registral les permitirá realizar consultas de estado de títulos, obtener copia simple de partidas o fichas de propiedad inmueble, personas naturales, personas jurídicas, propiedad vehicular, incluso solicitar copias certificadas para luego recogerlas en una oficina de SUNARP o ser remitidas a su domicilio.

la Directora Nacional de Justicia, María del Carmen Abregú Martínez, manifestó que es política del Estado brindar y facilitar el acceso a la justicia mediante herramientas tecnológicas, por ello, señaló que el Minjus viene implementando otros servicios en las dependencias del Poder Judicial.

En otro momento, el Superintendente Nacional de Registros Públicos, Alvaro Delgado Scheelje, anunció que su entidad está implementado progresivamente cajeros en todo el país, tal como lo han hecho en Chiclayo y Lima.

Añadió que pronto instalarán nuevos servicios como ventanillas registrales que ampliarán su cobertura, donde podrán realizar la búsqueda de índices, copias simples de fichas y partidas electrónicas, anotación de demandas, embargos, impugnación de acuerdos, entre otros.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *