Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Imagen de la nueva La mujer Maravilla en su super traje

Publicado el 18/03/11

La nueva “Mujer Maravilla” (wonder woman)Adrianne Palicki también conocida como Diana Prince (nombre del personaje de la mujer maravilla, sin poderes), de la clásica serie de 1970, lanzó a los medios de comunicación y fans de la teleserie parte del vestuario que usarán en las grabaciones.

NBC, productora de la teleserie, confía que este remake (refrito) cautive a la audiencia, mientras esperan el lanzamiento del piloto.

“La Mujer Maravilla” irá en el horario que antes tuvo la serie “Boston Legal” en Estados Unidos.

NBC promete que el proyecto, ofrecerá una investigación seria, esperando que el público no asuma como un cliché el remake del programa contando con temáticas modernas, actuaciones solidas por parte de los personajes que integrarán la serie.

Junto con Adrianne Palicki, Elizabeth Hurley (Austin Powers I) y Cary Elwes, confirmaron su presencia en el elenco principal. El Personaje de Hurley es una farmacéutica que está creando una droga que hace que la gente más fuerte, mientras que Elwes dará vida al CEO de la compañía de Diana, Industrias Themyscira, inciando así los giros dramáticos de la serie. Con información de:  Entertainment Weekly.




One response to “Imagen de la nueva La mujer Maravilla en su super traje”

  1. pAUL says:

    El disfraz es malo!!!!! la actriz no da el tipo y en las fotos ni siquiera se le ve atlética, solo delgada…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *