Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 28 de Marzo al 03 de Abril del 2011

Publicado el 28/03/11

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

¿Qué podemos anticiparte que tu no hayas notado?. Este final de mes te está cargando las pilas. Estas próximas fiestas de Semana Santa aprovecha. Debes dejar todas las tensiones y los malos rollos fuera de tu ambiente. Hay que conseguir la felicidad plena, y ser astuto como la serpiente y simple como la paloma.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Problemas en el amor, que empezarán con una simple discusión y acabarán en ruptura, de no poner remedio. Da una oportunidad al diálogo. Este mensaje no lo lees la primera vez, así que ante la insistencia deberías tomarlo más en serio. Dialoga alrededor de una mesa, tomando un café, en la cama…

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

No dejes de prestar atención a tus partes íntimas, esas molestias deben ser revisadas por un profesional. Mañana sin falta visita al médico. Tus relaciones sexuales durante el fin de semana que se aproxima, serán variadas y si no tienes pareja estable, pon precaución. Ya eres un adulto para mantenerlas, también para poner medios ¿no crees?

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Se presenta algún pequeño obstáculo que llegará al finalizar el día. Vives rodeado de cariño y ese es el “alimento” de tu espíritu. Suerte con el azar. Quizás antes de pensar en crecer en tu negocio debas, pensar en afianzar sus cimientos. Es hora de empezar hacer una altura más.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Cuidado con el entusiasmo sin medida, ya sabes por experiencia que hay que ir poco a poco. Dosifica tu alegría e ilusión y así no te llevarás sorpresas. Este mes de Marzo que termina ha sido bueno en sellar compromisos, hacer planes de futuro en pareja, cambiar de casa y como no, tener hijos, por eso te da pena que acabe.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Antes te afectaban más las cosas, pero últimamente tu sistema de defensa está a pleno rendimiento. Los astros advierten conflictos internos. Es probable que a lo largo de este fin de semana próximo, notes cambios en ti, bien sean producidos por un proceso vírico ó un proceso mental. Ya sabes, no te sugestiones.

Libra

24 de Septiembre al 24 de Octubre

Uno puede equivocarse, pero un grupo no. Si dejas vivir a los demás su vida, valorarás más la tuya propia. Son muchos los que te reprenden. Piensa. En la familia este tipo de advertencias hacia tu persona no serán buenas, pondrás en peligro todo lo conseguido por culpa de tu ambición.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Relájate en el amor y no exijas tanto, mira lo que tu das y después habla. No rompas la buena racha que te acompaña sacando tu mal genio. Es hora de buscar estabilidad en tu economía, en tus relaciones, en tu casa y proteger tu estatus. Una racha adversa viene, pero la llevarás con calma y tendrás ayuda.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Estás emocionado con todos los proyectos que estás desarrollando. Por culpa de tu entorno laboral, habrá tensión que no sabrás digerir con tranquilidad. Tus inseguridades emocionales, son infundadas tu pareja no solo te llena, si no que hace las veces de protector. Valora más a fondo todo lo que te rodea.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Se trata en ocasiones de escuchar otras opiniones y sobre todo estar abierto a comentarios. Sabrás sacar mucho partido de tu equilibrio emocional. Si hoy pagas algún tipo de reserva, fianza, etc., relacionado con el lugar elegido para pasar este el Puente, no pierdas los recibos ó justificantes. Durante estos días finales de mes madurarás el plan que tienes para cambiar de empresa.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Poco te queda de pasar malos tragos en el trabajo, porque en breve te surgirá una nueva oferta. Te mostrarás escéptico y todo se hará más cuesta arriba, de lo que quisieras. Se nota que no no tendrás todo el Puente que te gustaría. Se positivo y recuerda que es mejor algo que nada, ¿no?

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Eres un sentimental sin cura y poner tanto corazón en todo, resultará más que agotador. Aunque lo que no está tan claro es tu futuro profesional. Quizás ahora no te des cuenta, pero seguro que hay un punto negro en ti que está distanciándote de los demás. Se notan ambientes tensos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *