Menu
Categories

Horóscopo Semanal del 07 de Marzo al 13 de Marzo del 2011
07/03/2011 Horóscopo

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Las oportunidades de viajar te aportarán una distracción de tu situación actual. La vida esta llena de nuevas situaciones, si sales y las buscas. No pretendas pedir sin hacer nada a cambio, la vitalidad que tu tienes, es hora de demostrarla, pero no a los otros, si no a ti miso porque tu vales mucho.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Hoy será uno de esos días lentos, donde te falta la coordinación. Parecerá que todo lo que tocas se te escapa de los dedos. Cuando mires lo que has hecho, entonces te sentirás mucho mejor. Pasamos muy por alto los pequeños detalles y aunque no lo creas, para ti serán fundamentales hoy.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Si dejas que tu corazón organice tu cabeza entonces puedes acabar más vulnerable de lo que eres. Tu signo es el más enamoradizo y ya no te hace falta que el corazón mande tanto en ti. Necesitas controlar esta situación porque cuando te hagan daño y te vuelvas a desilusionar, el vacío será peor.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Las limitaciones que los demás quieren ponerte, son injustas, pero en el fondo buscan un medio de control. Te extralimitas en tus comentarios y siempre haces creer a los demás que eres el mejor del mundo. Está claro que como individuo eres único, pero en este mundo y con tantas almas poblándolo, es absurdo pensar que eres el centro.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Tu temperamento fuerte y lleno de matices contradictorios, causará algún problema en el trabajo. No aceptas que te llamen la atención y siempre quieres decir la última palabra. No conoces la palabra humildad y todo ello en el fondo no es culpa tuya, hay demasiadas ocasiones en las que terceros, se encargan de alabarte gratuitamente.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Los cambios en tu ambiente profesional llegan y tienes la opción de tomar direcciones diferentes. Aunque aparenten ser opciones de trabajo suculentas, no dejes de llevar el contrato a un profesional. El sistema que hoy ofrece el mercado laboral, tiene inconvenientes para tu futuro.

Libra

24 de Septiembre al 24 de Octubre

Tu creatividad esta en alza y puedes volver a retomar tus estudios. Si eres uno de eso nativos que los dejó hace tiempo ó quiere reforzarlos con un curso interesante, este es el momento. Necesitas darte más horas a la semana si quieres avanzar con este tema y con otros. Un tema importante también que no deberás descuidar es tu físico. Sácate más partido.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Cuando tratas de ser sincero, algunas veces te falta el tacto y la diplomacia, y es mejor que estés callado. Eres un pensador silencioso, pero hoy necesitarás compartir con alguien de confianza, tus temores. Si eres un nativo que está organizando una boda en breve, no dejes que la tensión te apague.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

No pierdas las esperanzas. Los planes de tu carrera están por despegar después de una mala racha. Aparecen oportunidades que deben ser aprovechadas inmediatamente. Deberás hacer cábalas con tu dinero si quieres llegar al final de mes con algo más que “cansancio acumulado”.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Antes de que llegue otro fin de semana debes solucionar un problema con tu relación. Tienes toda esta semana por delante. Busca una solución. Tus esfuerzos para persuadir serán más mentales que físicos. Tus pensamientos y esas ideas repentinas que te suceden estarán muy bien consideradas por los demás. Si tienes un proyecto que debes vender a terceros, hoy es tu día.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Los meses pasan volando y sientes que los días son demasiado cortos. Baja un poco el ritmo, y no hagas demasiados planes para el futuro lejano. Tus preocupaciones hoy, sen centrarán más en temas financieros. Hay cantidades de dinero pendientes de cobrar de las que no tienes noticia alguna.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

La vida familiar se volverá de nuevo el centro de atención, ya que un acontecimiento inesperado los unirá. Tus esfuerzos han dejado resultados positivos. Es hora de que los demás reconozcan tu valor verdadero y ese espíritu luchador que hay dentro. Tu otro yo hoy estará muy presente.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*