Menu
Categories

Héber Arriola recuerda que ya le ha anotado a Libertad y espera repetir experiencia
08/03/2011 Deportes

Asunción, mar. 08. El delantero de la Universidad de San Martín Héber Arriola manifestó que ya tuvo oportunidad de marcarle goles a Libertad de Paraguay, cuando jugaba en el torneo paraguayo, y espera reeditar esa experiencia esta tarde en Asunción, por la Copa Libertadores.

“Ya tuve la oportunidad de marcarles en varias oportunidades cuando jugué en el Nacional, pero creo que cada partido es una historia distinta”, declaró el atacante argentino a la Agencia Andina.

Aunque no alineará desde el inicio del encuentro entre “santos” y “gumarelos”, Arriola confía en que Aníbal “Maño” Ruiz le brinde unos minutos en Asunción esta tarde para demostrar su calidad goleadora.

“Si me toca estar les aseguro que lo daré todo y si puedo anotar, mejor; pero lo importante es que el equipo consiga el resultado”, expresó el artillero.

Héber Arriola está totalmente recuperado del desgarro en el muslo derecho que sufrió en el partido con el San Luis de México; aunque la falta de fútbol durante los días de recuperación lo obligan a esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

Arriola, quien jugó cinco temporadas en el fútbol paraguayo (2005-2009), sabe que el encuentro con Libertad será difícil, pero confía en que su equipo clasificará a los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Es un equipo difícil, de mucho poder económico, que realiza buenas contrataciones cada año y esperamos hacer un buen partido para asegurar la clasificación.”

San Martín es el líder del grupo 1, con seis unidades en la tabla de posiciones, y de ganar daría un gran paso en esta justa internacional.

Arriola manifestó que Libertad de Paraguay siempre cuenta con varios seleccionados, que juegan bien por los extremos.

“Tiene varios jugadores de selección y juegan muy bien por fuera, son rápidos y hay que tener mucho cuidado con ellos.”

El encuentro entre Libertad de Paraguay y la Universidad de San Martín se jugará en el estadio Nicolás Leoz, a las 17:00 horas (tiempo de Perú), en la ciudad de Asunción.

El equipo titular de San Martín que arrancará ante los “gumarelos” será: R. Farro, A. Corzo, O. Contreras, J. Moreyra, G. Guizasola, J. Hinostroza, C. Fernández, A. Balbín, R. Quinteros, C. Marinelli, G. Alemanno.

Héber Arriola, de 30 años, jugó por el Nacional de Paraguay (2005-2006 y 2007-2009) y el internacional Olimpia de Paraguay (2006-2007), y en la temporada 2010 fichó con el club Universidad de San Martín.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*