Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Hanna Caball batió su propio Record Guinness y tiño a 175 personas

Publicado el 02/03/11

Una vez más, una mujer brilla por el Perú. Y es que una de las tantas aptitudes que tienen los peruanos es la creatividad y el énfasis de acuerdo a los objetivos que se proponen, que va de la mano con la tenacidad de imponerse propios retos y romperlos en momentos tan importantes como los que se vive hoy en el Perú y que se reflejan internacionalmente.

Hanna Caball, una mujer que resalta en todo momento; caracterizada por generarse propias metas cada día, nos demostró hace unos meses que pintar 140 cabelleras es tan solo el inicio de una fantástica travesía estilista. La reconocida estilista batió su propio record al pintar en tan solo 24 horas 175 cabelleras, dejando a más de un espectador emocionado por tal hazaña, batiendo y obteniendo un nuevo Record Guinness.

Sin duda alguna, nuestra compatriota con lágrimas en los ojos y al mismo tiempo acompañada de una gran serie de personajes como Thalía Estabridis, Joselito Carrera, Rosa Elvira Cartagena, nos transmite la alegría y la pasión, que en cada momento, cada tendencia y con cada corte profundiza su elegancia y su temple estilista.

Y es así que nuestra compatriota, manteniendo la vanguardia que la define, se propuso y logró subir un escalón más hacia la perfección. No cabe duda que Hanna Caball es un nombre que florece minuto a minuto y que nos brindará mayores logros a lo largo de su carrera, tanto por su fabuloso trabajo como por los premios impecables que ha venido obteniendo gracias a su talento innato.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *