Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Grupo juvenil Ángeles irrumpe en la escena musical con su salsa con calle

Publicado el 24/03/11


Con un nuevo sonido que mezcla el rap, la balada y la salsa de buena factura, Ángeles es el grupo revelación de Salsa Urbana de todo Colombia. Jhonsy, Mr Kriss y Mahomi May, voz principal, rap, coros y segunda voz respectivamente, conforman este nuevo combo musical que viene pisando con mucho éxito diversas tarimas en Colombia, Venezuela, USA, España y próximamente llegarán a nuestro país para presentar su nuevo disco. “Ya no queda nada” -su primer sencillo-, grabado junto a Jimmy Saa y Junior Jein, ya suena en la FM y promete convertirse en un fenómeno.

Bajo evidente influencias musicales de instituciones artísticas como El Grupo Niche, El Gran Combo, o Frankie Ruiz, Ángeles presenta una contundente propuesta cargada de mucho sabor urbano con cierta retórica religiosa que ostenta más de un millón de visitas en YouTube del video clip de “Ya no queda nada”, pieza musical que combina muy bien con “Amor, amor”, “Qué voy a hacer sin ti”, “El chico del momento” y una hermosa versión salsera del clásico de Bob Marley “No woman no cry”, como parte de su álbum debut “Venimos del cielo”.

Ángeles se forja como la agrupación de salsa con mayor proyección mundial, que gracias a su innovador sonido han compartido intervenciones con artistas de la talla de Charlie Zaa, Andisito Montañez, Johnny Prez y Andresito El humilde, entre otros, así como La 33, Son de Cali y The Colombian Salsa, con las que han intercambiado experiencias en directo. Ángeles tocó en el Grammy Latino 2010 con expectante éxito y la critica especializada afirma que son “creadores de un nuevo sonido que seguramente permitirá la evolución y el enriquecimiento del género, fruto del trabajo, la dedicación y la visión de unos jóvenes que nacieron para ser estrellas”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *