Menu
Categories

Grandes empresas tendrán acceso a novedoso mecanismo para la actualización de TI sus plataformas
24/03/2011 Nacional

Lima – Perú, 24 de marzo del 2011.- Gracias a los beneficios del “Tech Refresh” (actualización tecnológica de equipos) que ofrece la empresa líder en administración de activos, CSI Leasing Inc., las grandes compañías de Perú podrán mantenerse al día -de forma inmediata y ordenada- en la modernización de equipos de TI.

Juan Manuel Raffo, gerente general de CSI Renting Perú, comenta que su representada se esfuerza para convertirse en un apoyo a sus clientes y; como parte de los valores agregados que ofrecen está el “Tech Refresh”, gracias al cual los empresarios pueden realizar las más diversas actualizaciones de tecnología de los equipos adquiridos mediante arrendamiento operativo.

“Esta es una de las herramientas más modernas con las que CSI Renting Perú está innovando en el mercado de administración de activos tecnológicos. Es muy simple, nuestra fortaleza es apoyar a las empresas para que estén constantemente actualizadas con tecnología de punta y a la vanguardia frente a sus competidores, por lo que los equipos que hayan adquirido por medio del leasing, podrán cambiarlos o mejorarlos y; al final del contrato, devolver los activos obsoletos y recibir nuevos sin realizar grandes erogaciones de caja y evitando incurrir en todos los costos ocultos que los equipos antiguos les generan”, explicó Raffo.

CSI Renting Perú nace para facilitar a las empresas el acceso a equipos de tecnología de punta por medio de la figura del arrendamiento: pagando una cuota periódica por un plazo determinado. Al final del contrato, el cliente tiene la opción de prorrogarlo, devolver el equipo o comprarlo.

“No queremos ser un ente de financiamiento más, no somos banco, de hecho nuestro valor agregado va mucho más allá de una intermediación financiera”, recalcó el ejecutivo de CSI Renting Perú.

Actualmente CSI leasing Inc. opera en más de 36 países y cuenta con 23 sucursales que realizan operaciones en Europa (Polonia, España y Alemania, entre otros) y países de América Latina como México, Brasil, Colombia, Costa Rica, Panamá, Guatemala y Caribe, Chile y Perú entre otros.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*