Menu
Categories

Fotos: Penelope Cruz y Jeff Bridges posaron como “La bella y la bestia”
03/03/2011 Sin Categoria

Nueva York, 3 mar (EFE).- Los actores Penélope Cruz y Jeff Bridges fueron fotografiados por Annie Leibovitz como los nuevos personajes del cuento “La Bella y la Bestia”, de la factoría Disney, informó hoy el gigante mundial del entretenimiento.

La empresa estadounidense lanzó hoy sus nuevas imágenes que corresponden a la campaña “Let the Memories Begin (Que los recuerdos comiencen)” realizadas por la reconocida fotógrafa y que plasman en conocidos personajes de cuento los rostros de famosos como Penélope Cruz, Queen Latifah, Jeff Bridges, Olivia Wilde y Alec Baldwin.

La actriz española, que fue madre hace poco más de un mes, aparece así en una instantánea que refleja la escena final de baile del cuento en la que la Bella danza junto al monstruo convertido en príncipe azul, caracterizado por Jeff Bridges.

Además de estos dos personajes del popular cuento, otros famosos como la artista Queen Latifah aparece caracterizada como la villana Ursula de “The Little Mermaid (La Sirenita)”.

La actriz Olivia Wilde es la malvada madrastra de Blancanieves y Alec Baldwin el espíritu del espejo mágico al que la bruja del cuento “Blancanieves y los siete enanitos” le preguntaba quien era la más bella.

Disney señaló, mediante un comunicado, que estas fotos son las últimas imágenes que corresponden a una serie que lanzó en 2007 y en la que los más famosos del mundo del entretenimiento quedaban plasmados como los rostros de los personajes más populares de los cuentos infantiles.

“Estas son las primeras imágenes que se sacan desde 2009 y las primeras que incluyen a los villanos”, indicó la empresa.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*