Menu
Categories

Fotos: Ozzy Osbourne enloqueció Chile y calienta para su llegada a Lima
30/03/2011 Espectáculos

El día de ayer Ozzy Osbourne se presentó en un recinto con más de 11 mil almas Chilenas, quienes subieron al Tren de la Locura con su conductor, El Principe de las Tiniblas.

Fue cerca a las 9:00 de la noche que las luces se apagaron para aparecer en escena “el Loco” Ozzy para partir de inmediato entre la algarabía del público, con “Bark at the Moon”.

“¿Me extrañaron?”, pregunta Ozzy al público; “yo también”, comenta, e interpreta “Let Me Hear You Scream”, tema de su nuevo disco editado en 2010, recibido de gran forma, como un clásico más.

Ozzy se comportó como un verdadero maniático sobre el escenario, derrochando energía y arengando en cada momento a los asistentes. Una comunión perfecta, potenciada por la calidad de los músicos de la banda del Príncipe de las tinieblas: Gus G (guitarra), Tommy Clufetos (batería) Adam Wakeman (teclados, quien también compartía roles de segunda guitarra ocasionalmente) y Rob “Blasko” Nicholson en bajo, todos de primer nivel.

Un concierto espléndido, un Ozzy con una energía envidiable y más loco que nunca, una banda impecable y un público incondicional fue el marco de esta visita del británico, de 62 años quien también llegará a nuestro país  el 12 de abril para enloquecer a todos sus fanáticos. Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, es un concierto que ningún amante de la música se podrá perder.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*