Fotos Libia: Gadafi bombardea ciudades enteras y centros de petroleo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Fotos Libia: Gadafi bombardea ciudades enteras y centros de petroleo
09/03/2011 Sin Categoria

Las fuerzas leales al líder libio, Muamar Gadafi, han bombardeado las ciudades de Es Sider y Ras Lanuf, dos importantes terminales petroleras del centro-este del país, según informaron diversas fuentes.

El corresponsal de Reuters, Mohammed Abbas, indicó que se desconoce si las fuerzas de Gadafi han bombardeado la propia terminal petrolera, pero destacó que se aprecia la “humareda más grande desde que comenzó el conflicto”.

Abbas también informó de la presencia de un avión de combate sobre Ras Lanuf y Al Yazira ha difundido las imágenes de bombardeos en esta ciudad, en las que se aprecia una alta columna de humo que podría dar a entender que la terminal petrolera pudo haber sido alcanzada por los bombardeos. Los combatientes rebeldes se mantienen en sus posiciones pese a los ataques aéreos, añadió la cadena de televisión qatarí.

Según la página de Twitter del Movimiento de la Juventud Libia, “los revolucionarios mantienen alta la moral y se dirigen a Bin Jawad”. “En estos momentos hay combates al oeste de Ras Lanuf”, añadió la organización, una de las convocantes de las movilizaciones contra Gadafi.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*