Menu
Categories

Firefox 4 ya esta disponible y ya lo descargaron mas de un 1 millón de usuarios
22/03/2011 Ciencia y Tecnologia

Firefox 4 llega luego de un largo proceso de 12 versiones beta para enfrentar a Internet Explorer 9 y Google Chrome 10.

La interfaz del navegador de Mozilla se ha reducido para ser más simple y minimalista, su rendimiento ha aumentado gracias a su nuevo motor de renderizado web y soporta los nuevos estándares web HTML5 y CSS3.

Firefox 4 está disponible para usuarios de Mac OS X , Linux y Windows .

Aquí algunas de sus nuevas características:

  • Un cambio por completo en el interfaz, suprimiendo la barra superior y dejando únicamente las pestañas. Una de estas pestañas, la de arriba a la izquierda, será la pestaña de Firefox, que albergará todas las opciones de la barra superior pero de una forma mucho más sintetizada y recogida.
  • Una mayor rapidez en la navegación. Si Internet Explorer 9 ha superado a Chrome en su velocidad de ejecución, Firefox 4 lo ha hecho en la rapidez de navegación, la carga de las páginas web se hacen en apenas un par de segundos. Unas 6 veces más rápido que Firefox 3.6.
  • Sistema de “Pin Tabs”, la posibilidad de agrupar pequeñas pestañas con nuestras webs favoritas. Dando así un acceso mucho más rápido y directo que lo que conseguimos hoy en día con nuestros “Marcadores”.
  • Panorama. Siguiendo la estela de Google Chrome, nos permite una visualización a modo de tablero de nuestras páginas favoritas, con miniaturas de todas ellas. Incluso con la posibilidad de agruparlas y categorizarlas.
  • Menú de Personalización. Aquí gestionaremos todos los Add-ons y Plug-ins de nuestro navegador. Una forma sencilla de ver todo lo que tenemos instalado dentro y estar al tanto de sus actualizaciones.

A pocas horas de su lanzamiento, el navegador ya suma mas de un millón de descargas.

VIDEO

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*