Menu
Categories

Erick Delgado desde Holanda: “yo juego así sea lesionado”
28/03/2011 Deportes

Erick Delgado no podra tapar ante Ecuador. En el partido de entrenamiento ante Rayo Vallecano se volvió a resentir de una lesión y el Sergio Markarian opto para que el “loco” descansara.

Para Erick Delgado esta era la oportunidad de mostrarse ante Markarian, pero una lesión que ya arrastra desde hace semanas lo dejará en el banco de suplentes. Markarian le dijo que “no iba a exponerme a que se complique más la lesión, asi que optó en que descansara. Yo queria tapar aunque sea lesionado, pero es una desición del ‘profe’ y la respeto”.

El “loco” afirma que no esta “al 100 por ciento”.y reconoce que estos partidos de preparación son importante, pero sobreexponerse no es necesario.

“Este partido es muy importante además que sucede si juego y se agrava mi lesión. Prefiero estar parado un partido y no dos meses por un desgarro.”

Por último comento que no sabe si estará en la convocatoria final para la Copa América, pero afirma que el equipo seguirá funcionando igual.

“Eso lo decide el ‘profe’. Hasta el momento, los que estamos, nos vamos preparando muy bien y si en algun momento cambian nombres, el equipo de seguro seguirá funcionando igual. Nadie es indispensable y lo que trata el ‘profe’ es que todos sirvan al equipo y al grupo y así suplir cosas en el andar de la eliminatoria”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*