En amistoso Cristal venció 3 a 1 ante la Agremiación, Escalada marcó y quiere ser titular | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

En amistoso Cristal venció 3 a 1 ante la Agremiación, Escalada marcó y quiere ser titular
27/03/2011 Deportes

Mantener el ritmo de competencia es importante para todo equipo. Por eso ayer el plantel de Sporting Cristal jugó  contra la Agremiación y ganó 3 a 1. Escalada marcó y pide ser titular.

Los cerveceros superaron a la visita por 3 a 1, con goles de Daniel Sánchez, quien convirtió el penal que le cometieron a Andy Pando; Yoshimar Yotún se lució con un golazo de tiro libre; y, Luis Escalada definió con calidad un magnífico servicio al corazón del área de Pando. El descuento llegó sobre el final por intermedio de Luis Collantes que aprovechó un rebote dentro del área. El juego fue de 30 minutos cada tiempo.

Por su parte Escalada, que llegó como el gran refuerzo en la ofensiva celeste y que se fue apagando de a pocos, quiere volver a ser titular y demostrar su buen juego.

El sábado “los rimenses” sostendrán un duró encuentro  contra el Inti Gas, en Ayacucho, duelo que está pactado para la 1:30 p.m . Veremos si el “Tiburon” Rivarola lo manda a Escalada de titular.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*