Emma Watson posó radiante para el lente de Mario Testino | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Emma Watson posó radiante para el lente de Mario Testino
16/03/2011 Espectáculos

La joven actriz brilló con luz propia durante la grabación del nuevo anuncio de Lancôme, firma de la que será rostro a partir de ahora. El exquisito fotógrafo nacional Mario Testino fue el encargado de mostrar los angulos mas delicados de la actriz.

Emma Watson, también conocida como ‘Hermione Granger’ en la saga ‘Harry Potter’, se encuentra en París rodando algunas escenas del nuevo anuncio de Lancôme. El distrito de Saint Germain des Pres ha sido el elegido por Testino para la filmación de una sexy y muy ‘chic’ Watson que con una cazadora de piel escotada y una falda corta en rosa palo seduce a la cámara y a la ciudad del amor.

“Por su encanto, su romanticismo y su increíble modernidad, Emma Watson es un icono de toda una generación”, ha declarado el presidente internacional de Lancôme, Youcef Nabi, para explicar el nuevo fichaje. “La actriz aporta su soplo de aire fresco a la firma”, ha reiterado Nabi.

Watson, nueva embajadora de la belleza de Lancôme, ocupará el puesto que ya ostentaron otras actrices de la talla de Penélope Cruz y Julia Roberts.


Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*