Menu
Categories

El Plan Perfecto: Por primera vez en Lima, Plan B en Ophera y Play de Asia
02/03/2011 Espectáculos

Para elevar más la temperatura de este verano, nada mejor que inyectarnos del mejor reggaetón puertorriqueño y plasmarlo en la pista de baile. Y es así que Plan B, el dúo más sonado en Latinoamérica, conformado por Chencho y Maldy, vienen a hacer bailar y a gozar a todos los noctámbulos limeños.

Talento y estilo, una mezcla perfecta que muy pocos la manejan y que sólo este dúo de una extraordinaria acogida por el público, viene a ofrecernos. Pues ellos por primera vez vienen a Perú para cambiarnos el ritmo y hacer una noche, diferente y activada. Un evento que reunirá unos de sus mayores éxitos musicales como: “Es un secreto”, “Si no le contesto”, “Solos”, etc. Temas que calentarán la noche y harán bailotear a todos los asistentes.

“El dúo perfecto” estará en Ophera de Plaza Norte el próximo viernes 4 de Marzo, que por si fuera poco estarán acompañados de la Charanga Habanera y el sábado 5 del mismo mes en Play de Asia, haciendo vibrar al sur grande. Dos fechas que marcaran las noches de lima y que dejarán huella con sus mejores canciones.

Las entradas estarán a la venta en los módulos de Tu Entrada en Plaza vea. Dos noches que se perfilan como las mejores del verano. ¡Dos eventos, imposibles de perderse!

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*