El ICPNA y El MINEDU convocan a nuevo curso gratuito para profesores de inglés | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El ICPNA y El MINEDU convocan a nuevo curso gratuito para profesores de inglés
09/03/2011 Nacional

La conferencia estará dirigida por el viceministro de Gestión Pedagógica del MINEDU, Idel Vexler; quien dará a conocer los resultados alcanzados en los cursos del 2010.

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) y el Ministerio de Educación (MINEDU) convocan a los medios de comunicación a asistir a la presentación del nuevo curso de inglés Curso de Invierno II – 2011, en el marco del Programa Nacional de Especialización en Inglés National English Specialization Program (NESP), que capacitará de manera gratuita a docentes de la especialidad de inglés. La conferencia estará dirigida por el viceministro de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación, Idel Vexler, quien dará mayor detalle de la realización de este nuevo curso.

En esta reunión, además, se expondrán los resultados alcanzados por los docentes de todo el país que han participado en anteriores ediciones del curso (periodo 2010), mejorando su nivel de dominio del idioma inglés, gracias a la capacitación impartida por docentes del ICPNA.

Mayor detalle del curso e inscripción en: www.icpna.edu.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*