El caballero de la noche se podrá ver por Facebook | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El caballero de la noche se podrá ver por Facebook
08/03/2011 Espectáculos

Según informa CNet, a partir de esta semana, los usuarios de Facebook pueden utilizar Facebook credits para alquilar The Dark Knight (El caballero oscuro) a través de la página oficial de la película en Facebook.

Las películas podrán alquilarse por 30 dias por Facebook credits o 3 dólares (2,15 euros) y los usuarios tendrán acceso a la película durante 48 horas a través de su cuenta en la red social. Por el momento, este servicio solo está disponible en Estados Unidos.

Además de poder pausar y reanudar la película cada vez que el usuario entre en Facebook, Warner Bros. asegura que los usuarios podrán enviar comentarios e interactuar con sus amigos en la red mientras están viéndola. Los títulos del catálogo de Warner se añadirán de forma progresiva en los próximos meses.

“Facebook se ha convertido en un destino diario para centenares de millones de personas”, asegura el presidente de Warner Bros., Thomas Gewecke.

“Hacer que nuestras películas estén disponibles a través de Facebook es una extensión natural de nuestros esfuerzos de distribución digital”, asegura. Además, cree que esta inciativa proorciona una forma sencilla y cómoda para acceder a sus películas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*