Martes, 26 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Compañía de Danza D1 de Vania Masías demostrará su talento en Nueva York

Publicado el 09/03/11

Un grupo de bailarines de la Compañía de Danza D1 (CIA D1) de Vania Masías, viajarán a Nueva York el próximo miércoles 16 de Marzo para participar en el Primer Festival de Coreógrafos a realizarse en el Manhattan Movement & Arts Center uno de los más importantes de la ciudad, los días 28 y 29 de marzo. Una oportunidad para estos jóvenes que un día apostaron por su sueño de ser bailarines profesionales y llegar a escenarios importantes como este.

La delegación de la Compañía de Danza D1 está integrada por 19 bailarines quienes presentarán coreografías con hip hop, jazz y break dance fusionados con huayno, zapateo y ritmos afroperuanos . Ellos lucirán vestuarios diseñados por Chiara Macchiavello especialmente para la ocasión.

Esta es la primera vez que una compañía de danza multidisciplinaria es convocada para participar en este importante Festival de coreógrafos gracias al apoyo e invitación de Revolución Latina, dirigida por el prestigioso coreógrafo y bailarín Luis Salgado.

Revolución Latina es una organización neoyorquina sin fines de lucro, que se dedica a empoderar a la comunidad artística latina en los Estados Unidos. Esta institución es respaldada por grandes éxitos de Broadway como In The Heights.

De esta manera el grupo de bailarines de la Cía D1 que viajará a Nueva York mostrará el nivel de danza que hay en nuestro país y pondrá en alto el nombre del Perú.

La delegación no sólo irá como alumnos sino también como profesores y artistas escénicos acompañados de su directora Vania Masías.

Consolidarán su sueño personal producto de la constancia y de la ambición por tener un espacio para el desarrollo de la danza como un medio de expresión y de cambio.

Video



  • andrea salas

    me da muxo gusto que hagan esto¡¡¡¡
    quisiera saber que podemos aser los jovenes que quisieran entrar a este grupo