Domingo, 20 de Agosto del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Chayanne regresa al Perú tras 7 años

Publicado el 28/03/11

El cantante boricua se confiesa y cuenta detalles de lo que presentará en el Tour “No Hay imposibles” en Lima el próximo 14 de Abril en el Jockey Club y por primera vez en la ciudad de Arequipa el 16 de Abril en el Jardín de la Cerveza.

Tras siete largos años el intérprete de “Torero” regresa al Perú para deleitar a sus fans peruanas y esta vez por partida doble, en Lima y Arequipa. Esta será la primera vez que el puertorriqueño se presente en la Ciudad Blanca, por lo que declaró estar “muy emocionado”.

El cantante además lamentó no haber podido presentarse en Perú en su gira pasada, por lo que aseguró que para esta ocasión se viene “con todo”, con canciones como ‘Provócame’, ‘Tiempo de Vals’, las canciones del nuevo disco, ‘Me enamoré de ti’, ‘Torero’, de las anteriores, ‘Salomé’. Así que va a haber una fiesta bien bonita, aseguro el boricua.

‘Me enamoré de ti’, en palabras del mismo Chayanne “una coquetería y es mutua, es un gran amor”, pertenece a su último disco ‘No Hay Imposibles’ y viene sonando en todas las radios.

Las entradas para la presentación del cantante puertorriqueño en Lima se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, y los precios van desde los 56 hasta los 466 nuevos soles. Y en Arequipa en Tiendas Ripley los precios va desde 23 hasta 266 nuevo soles.;