Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Centro de servicio autorizado de Oylmpus en Perú cumple 25 años de aniversario

Publicado el 10/03/11

Lima, Perú, 9 de marzo de 2011 – Elausi, centro de servicio técnico de Olympus en Perú, celebra su 25 Aniversario de Servicio y Atención al cliente, labor de reparación y mantenimiento a productos de consumo masivo de forma personalizada y satisfactoria. Olympus celebra junto a Elausi, su centro autorizado y lo felicita por su labor profesional y excelente servicio a toda su línea de cámaras digitales y demás productos.

Para atender la demanda actual y ser un soporte tecnológico óptimo para Olympus, Elausi recibe constantemente capacitaciones por parte del fabricante, enviando a su personal a entrenamientos en el extranjero y recibiendo visitas de ejecutivos de Olympus encargados de servicio.

Cuando Olympus empezó a trabajar con Elausi, este solo tenía un local propio en la capital, ahora cuenta con tres locales en Lima, dos en provincia y veinticinco alianzas estratégicas a nivel nacional para seguir cumpliendo de una manera eficiente con los clientes, informó Daniel Pung, gerente de operaciones de Elausi. Asimismo, cuenta con personal calificado y siempre a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos para optimizar su servicio.

“Olympus es una compañía líder y pionera en la tecnología de imagen, dedica exclusivamente a la fabricación de cámaras digitales, cámaras LSR profesional, grabadoras de voz, binoculares, medios digitales y accesorios, por ello confiamos en el posicionamiento de la marca en el mercado local”, agregó Daniel Pung.

Elausi brinda servicio de garantía, confianza y calidad, a través de su búsqueda de valor agregado ha desarrollado una herramienta de gestión llamada Elausi.net que es una plataforma interactiva de registro y procesamiento de información en tiempo real, la cual notifica al cliente final o corporativo sobre el estado de sus productos.

El Centro de Servicio Elausi da soporte de lunes a viernes bajo el horario de 9:30 horas a 18:00 horas a nivel nacional. Para atención directa, la oficina principal que se ubica en la Av. Oscar R. Benavides 4707 Callao (Ex Av. Colonial) y sus teléfonos son 619-7697, 619-7698. 616-7699. Para mayor información pueden ingresar a la página www.elausi.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *