Menu
Categories

Castañeda sugiere a Villarán: “primero está la ciudad, la obligación de cumplir”
04/03/2011 Sin Categoria

El postulante presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda le aconsejo a su sucesora en la alcaldia de Lima Susana Villaran que mejor es “trabajar y mantenerse al margen de las consideraciones políticas”.

Castañeda tambien marco distancia de la posible denuncia que un grupo de candidatos al Congreso de Solidaridad Nacional contra Villarán, bajo el argumento de interferir en la campaña electoral para favorecer al candidato de Perú Posible, Alejandro Toledo.

“Esa es una cosa que está dentro del campo de la especulación y de la interpretación. En todo caso, no es que sea interpretación auténtica, pero son los congresistas quienes lo están haciendo” afirmo.

Tambien cree que Susana Villarán estaría comenzando a “descuidar” a la ciudadanía y que está teniendo mucha participación política; aunque desestimó que interfiera directamente en su postulación en las elecciones del próximo 10 de abril.

“No sería tan tremendista en ese sentido. Pero sí le haría una sugerencia: primero está la ciudad, la obligación de cumplir el mandato (…) Mi consejo siempre es trabajar y mantenerse al margen de las consideraciones políticas y circunstanciales porque el precio lo paga la ciudadanía, y eso no es bueno ni correcto”, refirió.

De otro lado, Castañeda Lossio planteó como propuesta electoral la ejecución del programa Hambre Cero, para dotar a la sociedad de una plataforma basada en la nutrición de los niños entre cero y cinco años de edad.

“Yo tomo como referencia algo sencillo: si uno va al sitio más alejado del país, allí va a encontrar una gaseosa o una galleta. Hay que generar un sistema de distribución para todo el país, para las zonas más pobres que están en el país”, acotó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*