Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, será abuelo por primera vez

Publicado el 26/03/11

El empresario mexicano Carlos Slim será abuelo por primera vez. Su hijo, Carlos Slim Domit y su esposa, María Elena Torruco esperan su primer descendiente. En caso de ser varón, podría ser el tercer Carlos Slim del millonario clan.


Los miembros del matrimonio, que protagonizó una de las bodas más esperadas de México tras diez años de noviazgo, “han recibido llenos de ilusión la noticia de la próxima llegada de su primer hijo”, informó hoy la revista Hola.

Citando como fuente a “personas cercanas a la pareja”, la publicación añade que ambos continuaron con sus compromisos personales y profesionales después de su luna de miel: Carlos, como presidente del Grupo Carso y Telmex, y María Elena, al frente de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo.

El primogénito del magnate mexicano Carlos Slim Helú y su esposa contrajeron enlace el pasado 9 de octubre en una ceremonia religiosa celebrada bajo estrictas medidas de seguridad. A la celebración, asistieron figuras como Gabriel García Márquez, el ex presidente español, Felipe González, y el presidente de México, Felipe Calderón.

El empresario mexicano Carlos Slim Halú, quien tiene seis hijos, es considerado por la revista Forbes como el hombre más rico del mundo, con una fortuna aproximada de 74 mil millones de dólares. (Efe)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *