Menu
Categories

CADA VEZ MÁS CERCA DE LIMA OZZY OSBOURNE: “YO SOY LA ESTRELLA DE ROCK”
11/03/2011 Conciertos

Para una reciente entrevista que realizó promocionando la gira “SCREAM” que lo traerá al Peru el 12 de Abril, el “Príncipe de las Tinieblas”, Ozzy Osbourne, comento la gran emoción que tiene por empezar esta gira por Latinoamérica y lo orgulloso que se sentía de su banda que lo acompañará.

“La banda que tengo ahora, en esta gira, es la mejor que he tenido en muchos años. El tour viene siendo excelente y nos divertimos muchísimo. Tocamos sets más largos, hacemos canciones que generalmente no incluíamos en el repertorio y todo viene siendo maravilloso. La banda es grandiosa y les encantará”

Por otro lado cuando se le cuestiono los motivos del porque “OZZY OSBOURNE” ya no solo es la leyenda del metal sino ahora también una marca, respondió:

“¿Sabés qué? Básicamente, yo soy la estrella de rock. No me considero una maldita cosa comercial. A pesar de haber tenido el reality show, yo me ocupo con la música. No manejo otra cosa, no me interesa.”

El inefable Ozzy Osbourne estará llegando por primera vez al Peru, para brindar un concierto en la Explanada del Monumental el 12 de Abril para lo que promete ser el mejor concierto metalero de este año. Las entradas aun se encuentran a la venta en los módulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda. Es un concierto que ningún amante de este género se podrá perder.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*